miércoles, 30 de septiembre de 2009

El cuándo



Cuando sea chica...


-dice una viejita-


¡la gran vuelta al mundo


daré en calesita!



Cuando sea chico...


-afirma un anciano-


¡en redes de hierba


pescaré el verano!



Cuando sea chica...


-dice la jirafa-


¡andaré en patines


dentro de una caja!



Cuando sea grande...


-aseguro yo-


¡haré todo aquello...


QUE HOY ME DICEN "NO"!



de E.Bornemann



a)¿En qué cosas pensás cuando lees: "haré todo aquello que hoy me dicen "no"?

b)En cuanto a tu formación, ¿qué te gustaría ser cuando seas grande? Profesión? ¿Oficio?. Te leemos.


(dos consignas, dos)







12 comentarios:

  1. que lindo pero si ago todo lo que me decen que no nose donde estare JAJAJAJAJA...ha.¡que me gustaria ser! heeeeee maestra de quimica, de gimnacia,o profesora deliteratura o aprender ingles no me ba bien pero si unas de esas cosas

    .....cesia.....

    ResponderEliminar
  2. A)primero que todo yo si voy a ser lo que hoy no me dejan segundo que chico no quiere hacer de grande lo que no lo dejan....
    B)ami me gustaria ser PEDIATRA...tambien ABOGADA son las 2 cosas que mas me gusta ¿¿CUMPLIRE ME SUEÑO??
    :://**MIKA:://**

    ResponderEliminar
  3. Cesia y Mica:
    Por supuesto que lo lograrán si se lo proponen.
    Requiere esfuerzo, dedicaciòn y una clara idea del objetivo a alcanzar. Y podríamos agregar la palabrita que siempre nombramos en el aula...mmm...a ver...cuál es? Ésa, no puede faltar.
    Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  4. a- yo ago todo lo q me dicen q no

    b-y me gustaria ser astronomo o bombero

    ResponderEliminar
  5. →♠rodrigo♠←1 de octubre de 2009, 19:54

    a)
    si voy a hacer lo que no me dejan hacer...osea macanas cocsas haci.
    b)
    no lo tengo bien decidido,pero al go dentro de naturales de la biologia.

    ResponderEliminar
  6. a)ii si haria todo lo que no me dejan hacer hoy en dia.

    b) a mi me gustaria ser MAESTRA JARDINERA, mi papa quiere que sea VETERINARIA y mi mama quiere que sea ENFERMERA.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 48 años y soy odontólogo.No me acuerdo que me prohibían mis padres.Debieron ser muchas cosas como las que yo le prohíbo a mi hijo.Seño a vos que te prohibían de chica.
    Pd:Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. yo haria todo lo que no me dejan hacer hoy en dia,y...me gustaria ser nutricionista,maestra jardinera y oculista.
    Igual no creo que se cumpla todo, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. A)Obviamente haria todo lo que se me cante.
    B)Me gustaria trabajar en algo de cs. naturales... no estoy muy seguro.

    saludos ☺

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos, muy interesantes sus comentarios!
    Mmm...por ahí hay alguien que dice que AHORA HACE TODO LO QUE LE DICEN QUE NO...mmm...mmm...
    Los demàs se están reservando, OK. Creo que es lo que nos pasó a todos, no?

    ResponderEliminar
  11. DARIUS:
    No creas que yo me acuerdo de muchas...ha pasado mucho tiempo!!! Pero...haciendo memoria te puedo decir que no me dejaban maquillarme todas las veces que yo quería (que eran muchas,ja). Me encantaba eso y también, ponerme toooda la bijou de mi mamá...oh!
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. A)YO VOY A SER DE GRANDE LO QUE NO ME DEJAN...
    B)AMI ME GUSTARIA SER DE GRANDE enfermera..

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"