lunes, 14 de septiembre de 2009

¡A reírnos!







PIROPEANDO...

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

Dime cómo te llamas y te pido a los Reyes Magos.

¿Eres linda todos los días o algún día descansas?

¡Contigo la Barbie se pone a llorar, muñequita!

Adiós, flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo.

En el fondo del mar suspiraba un pececito,
y en el suspiro decia: "Te necesito".

Quisiera ser baldosa para que me pisara una diosa.





GRAFFITIS...(pensá, pensá, en los comentarios está!)

"Mi marido vive yéndose por las ramas"

"Creo en la reencarnación".

"En casa nos llevamos a las patadas".
"Nadie es perfecto".

"Me enferma la gente que no da la cara".

"Voy y vuelvo".

"Jugando al fútbol soy de madera".



CHISTECITOS...

-Alumno Rodríguez, si digo "fui rica" es pasado. Si digo "soy hermosa". ¿qué es?
-Exceso de imaginación

-¡Pablito, alejáte de la jaula del león!
-No te preocupes, mamá, no le voy a hacer nada.

-¿De verdad puedo comer de todo lo que me gusta, doctor?
-¡Claro que sí!. Aquí tiene una lista de todas las cosas que deberán gustarle a partir de este momento.

-José, ¿viste el apagón que hubo ayer en el barrio?
-No, porque justo se me fue la luz.


El cliente al vendedor:

-Disculpe, ¿tiene el libro "Cómo vencer el cansancio?"
-Está agotado.


-A ver, Lucas, ¿puedes darme un ejemplo de injusticia?
-Sí, cuando mi papá hace mal mis deberes y el cero me lo ponen a mí.
.
Espero que les haya gustado!!!. Hasta la próxima!!!
.

16 comentarios:

  1. GRAFFITIS:
    - la esposa de Tarzán.
    - una uña.
    - Kung Fu.
    - nadie.
    - anónimo.
    - el boomerang.
    - Pinocho.

    ResponderEliminar
  2. CHICOS!!!....no sé por qué salieron los espacios taaan mal...veré cómo lo arreglo. Si no puedo, sabrán comprender...

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO EL BLOG SEÑO ESTA BUENO



    CHINGOLO

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Solucionado el tema de los espacios!!!
    No pensé que lo iba a hacer tan rápido!, je.
    Ahora, sí.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA QUE BUEN POST!!!!!!! ME MORI DE RISA CON LOS CHISTES

    Atte:Brandon

    Calafa, fa ,fa ,fa ,fa ,fa, Calafa ,fa ,fa

    ResponderEliminar
  6. quedo re lindo el blogs me re gusto!!!
    cada ves mas lindo...
    ii todo por vs seño t.k.m...
    ****//joha\\****

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA....ESTA MUY BUENO..JAJA

    ResponderEliminar
  8. esta de lujo los chiste s estan buenos las tima que no los entendiesta buenisimo señoooooo

    ResponderEliminar
  9. muy buenos los chistes me mori de risa

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD, MUY BUENO. MANDO MIS FELICITACIONES AL QUE ORGANIZO EL BLOG...
    ME ENCANTA,LO REVISO TODOS LOS DIAS.
    ESPERO SU PROXIMA PUBLICACION CON ANSIAS...
    PD: REITERO MIS FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  11. Chicos: gracias a todos!!!
    Cesia, cómo que no los entendiste?! A leerlos de vuelta, entonces...

    Fernando:
    Te agradezco el comentario. ¡Qué bueno que te guste!

    ResponderEliminar
  12. NO POR FAVOR."SEÑO"
    GRACIAS A VOS POR LAS COSAS QUE PUBLICAS,TE FELICITO...ESPERO CON ANCIAS TU PROXIMO POST.TE AGRADESCO POR CONTESTAR MI COMENTARIO,A DECIR VERDAD ES LA SEGUNDA VEZ QUE PUBLICO UN COMENTARIO, AUNQUE VI TODOS TUS POST.TE FELICITO DE NUEVO.
    ESPERO ANCIOSAMENTE SU PROXIMA PUBLICACION.SALUDOS FER...

    ResponderEliminar
  13. estan re buenos los chistes,justo andaba buscando algunos

    ResponderEliminar
  14. seño, yo se un piropo :"hey hermosa, a vos no a la baldosa"
    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Medio raros los chistes pero bueh,si te cerras a todo nunca ningún chiste te va a hacer reír.Hay que abrirse a todo.Les dejo un consejo chicos, ábranse prueben cosas nuevas no se queden con lo que ya saben.
    Pd:Espero ansioso su próxima publicación y reitero mis felicitaciones

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"