jueves, 29 de octubre de 2009

YO TAMBIÉN PUEDO ELEGIR???




THE BEATLES


(la seño)

5 comentarios:

  1. Yo era casi como ustedes, ahora. Marcaron mi adolescencia.Los escuché y los sigo escuchando.
    Lindo recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo que "marcaron mi adolescencia",quiero decir que fueron un modelo con el cual nos identificábamos: su pelo largo, su vestimenta, su música ,marcaron una tendencia en la sociedad de la época.
    Éso.

    Me encantó esta "paginita musical".Veo q a ustedes también.No lo digo por los comentarios, que son mìnimos, sino por lo vivenciado en el aula...Estuvo muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MARIANO DE VUELTA QUIERO DECIR QUE ME GUATAN LOS the beatles ERAN Y SERAN HISTORIA!!

    ResponderEliminar
  4. seño esta muy bueno el blog es la primera ves que entro chauchissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"