martes, 13 de octubre de 2009

"Lo esencial es invisible a los ojos"



"Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerden)".


"Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones"


"Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer."


"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos".


"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos".



Frases extraídas del libro "El principito" de Antoine de Saint Exupéry



* Elegí la frase que más te interese y contanos por qué lo hiciste.

6 comentarios:

  1. "TODAS LAS PERSONAS GRANDES FUERON AL PRINCIPIO
    NIÑIOS (AUNQUE MUCHOS NO LO RECUERDEN)...creo que con esa frase me identifico con las "personas grandes" xq cuando te retan no piensan que alguna vez ellos tambien lo hisieron o fueron chicos es por eso me identifico con la frase
    ::..cholu!::..:) :(

    ResponderEliminar
  2. aburrido muy jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cholu:
    Suele pasar que los grandes nos olvidamos de algunas cositas que hacíamos de chicos...( digo, por las reacciones que tenemos ante determinadas travesuras) pero, bueh, en el fondo es porque queremos protegerlos.

    Cesia:
    Si te aburrió, por qué tantos JAJAJAJA???
    Estaría bueno que lo leyeras de nuevo. Tal vez comprendiéndolo te resulte interesante.

    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  4. yo elijo la 2 y la tres. porque me gustaron mucho y suelen ser ciertas !

    ResponderEliminar
  5. seño nose pero,no entiendo mucho algo si,pero
    ¡ha ya entiendo todo! me gusta muchisimo la ultima.PORQUE ME GUSTA LA FRACE SEÑO.

    FELIZ DIA SEÑO
    QUE LA PASES MUY BIEN
    CHAU ...cesia...

    ResponderEliminar
  6. LISO:
    Gracias por tu comentario, muy bueno.

    CESIA:
    Cesia, no sé, pero...ah, si sé, ahora sí, ya entendí todo!!!
    Me hiciste reir con tu comentario, pareces Natacha, la que leemos siempre, te acordás?
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"