miércoles, 25 de agosto de 2010

TATUAJES






T A T T O O

(marcar o golpear dos veces)












¿Cómo nos llega el tatuaje?

Nos llega por vía marítima. En las expediciones hacia la Polinesia los marineros tenían contacto con tribus que les enseñaron el arte de tatuar. Ellos lo utilizaban como ornamento corporal pero también les confería jerarquía y respeto.

En los últimos años el tatuaje se ha ido incorporando progresivamente a nuestra sociedad y hoy cumple funciones puramente estéticas.


¿Te gustan los tatuajes? ¿Qué pensás sobre ellos?

7 comentarios:

  1. Estan bueno.. pero nii Loka ME HAGO UNO~

    Y qe pienso..mmm.. qe aveces pueden ser MUY PELIGROSOS...POR QE SI EL QE LOS HACE NO CAMBIA LA JERINGA O LA AUJA PUEDE CONTRAER SIDA.. =S

    EL PRIMERO ESTA BUENO

    ResponderEliminar
  2. MIKA:

    Ja, me hiciste reir "ni loca me hago uno".

    Pero quedan lindos... o no?- A mi algunos me gustan.

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA EL ULTIMO
    EHEH...BUENO Y MIKA TIENE RAZON YO ME TENI EL PELO HACI QUE PODRIA HACER LOCURA BUENO BESOS

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los tatuajes,pero no me acuerdo bien quien me dijo una vez que si te hacias tatuajes no podias donar sangre,¿VERDADERO O FALSO,o solo una escusa para llenarme la cabeza?-jaja-BeSiToS!

    ResponderEliminar
  5. estan buenisimos esos tatuajes pero ni loca me hago uno

    ResponderEliminar
  6. CESIA, NAZA Y ARACEL:

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"