martes, 10 de agosto de 2010

PARA VOS...






¡GRACIAS,
MIKA!

11 comentarios:

  1. MIKA:

    Volví sólo para agradecer tus continuas entradas al blog y tus gratificantes comentarios.
    Realmente , como dice Kitty, me hace feliz tu presencia.

    Te quiero mucho.

    Yo, la seño.

    ResponderEliminar
  2. GRACIIAS SEÑO YO TAMBIEN LA QUIERO!.. QUIERO QUE SEPA QUE NUNKA LA VOY A OLVIDAR .PORQUE CON USTED DIFRUTE MUCHO DE ESE AÑO HERMOSO..

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, pues aunque el panorama luzca sombrío, siempre existe esa luz que te indica el camino para continuar... para sanar las heridas...

    Y creo haberlo encontrado... [ ♥ ]

    ResponderEliminar
  4. MIKA:

    ¡Uh!Fuerte y maravilloso lo que decís, mika. Sentir que te enseñé una lección de vida me hincha el corazón de gratitud...hacia vos, por haber comprendido...por haber estado cerca...gracias.
    "Aunque el panorama luzca sombrío, siempre existe esa luz que te indica el camino para continuar...para sanar las heridas..."¡Qué lindo!
    Así es la vida, mika. Siempre hay un camino a seguir...sólo hay que estar atento para verlo.

    Lo vas a encontrar...

    Yo tampoco nunca te voy a olvidar...¿sabés por qué? porque personitas como vos me quedan grabadas a fuego en el corazón...y ahí me acompañan toda la vida.

    Te kiero un montón. La seño.

    ResponderEliminar
  5. La Verdad MUCHAS GRACIIAS POR TODO LO QUE VIVI CON USTED Y LAS PALABRAS HERMOSA =]

    ResponderEliminar
  6. mmm... se olvidaron de mii

    ResponderEliminar
  7. NAZA:

    Nooo...para nada nos olvidamos de vos...sólo que no estabas ahí.
    El recuerdo es extensivo a todo el grupo...lo sabés. Algunos están más ,otros menos, otros nada... pero yo los tengo presente a todos.

    Besito.

    ResponderEliminar
  8. mmm... Eso no es del todo Convincente,pero... bueh!que se va hacer, no importa :)

    ResponderEliminar
  9. NAZA:

    Pero... Hoy te lo explico personalmente :)

    ¡A vos también te quiero, Naza!!!

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"