miércoles, 9 de junio de 2010

PARA CUÁNDO???


¡DALEEE!
¡ORGANICEMOS LA MATEADA!

11 comentarios:

  1. CUANDO TENGAN UN HUEQUITO...AVISEN, NOMÁS.
    NOS ORGANIZAREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena ideaa pero sin su "6º" esta bien?

    solo cn los de 7º

    ResponderEliminar
  3. dalee para cuandoo??♥♥

    ResponderEliminar
  4. MIKA:

    Claro q sin mi 6to. Es un encuentro entre nosotros..."para hacer de las nuestras"...ja.
    (me encanta esa expresión).
    Arreglemos...no va a ser fácil,(por horarios) pero tampoco imposible. Es cuestión de combinar cuando estemos libres.

    Besitos. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. queeeeeee linndo que estaa el blog!!
    bien ahi seño como tiene que ser bien femenino me encantoo!!

    muy lindoooo!
    la verdad me encantoo

    ResponderEliminar
  6. MIKA:

    Hola mika!!! te gustó? está lindo, si!

    Bien femenino...si total las que entramos somos MU JE RES!!!...JA.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. si muy bien las chicas siempre van al frente!

    la verdad estoy fasinada con el blog muy hermosoo!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. GONZALO:

    Por razones obvias, ves sólo un comentario tuyo publicado.
    Este lugar "nuestro" (tenés razón), quedó super desolado "sin ustedes". Se convirtió en un diálogo entre Mika y yo (a veces Luján). Entonces?
    Quedaba eliminarlo ... o hacer lo q hice. Y me pareció piola hacer lo q hice...integrar a otros y compartirlo. Me sentía escribiéndome a mí misma. Y eso, Gonzalo, creéme, es muy a bu rri do!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡DE TODAS MANERAS, EL BLOG SIGUE SIENDO DE 6TO/2009!

    Ni hace falta aclararrrlo...pero, por los futuros "gonzalos", lo a cla ro...ja.

    6to/2010 es sólo una visita, chicos.

    ¡NO SEAN...!

    LOS SIGO ESPERANDO A USTEDESSS!

    ResponderEliminar
  10. A VER... A VER...

    ¿O NO QUE LA PRÓXIMA ES MIKA?

    ¡SEGURO!

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"