jueves, 4 de noviembre de 2010

MIRADAS


"El alma que puede hablar con los ojos,
también puede besar con la mirada"(G.A.Bécquer)

"Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso...yo no sé, qué te diera por un beso"(G.A.Bécquer)

"El primer beso no se da con la boca,
sino con la mirada"(T.Bernard)

"Quien no comprende una mirada,
tampoco comprenderá una larga explicación"(Proverbio árabe)

"Cada vez que te miro
¿no te sientes ausente?
si tu mirada queda en la mía
y tu cuerpo en mi mente"(Anónimo)

"La mirada es el lenguaje del amor"(Anónimo)

"Cuando la mirada es sincera
se convierte en un puente entre dos almas"(Pacoyo)

"La verdad sobre ti te delata
con tus gestos, tu mirada, tu silencio..."(Tony B.V.)


8 comentarios:

  1. Hoy mi CUMPLE ♥ EEEh ! :D

    ResponderEliminar
  2. MIKA:

    ¡siiii!!!. Por allá te dejé un saludito, EEEH! :D

    ResponderEliminar
  3. Siisii graciias seño ♥

    ResponderEliminar
  4. MIKA!!!

    GRACIAS POR ENTRAR, KEDAMOS SOLAS OTRA VEZ...SHHHH...

    ResponderEliminar
  5. Asi qe SHHH nadie lo sabra ♪♫

    Muy buenas las Frases !!"La mirada es el lenguaje del amor" ♥

    ResponderEliminar
  6. MIKA:

    ¡AJA!...totalmente de acuerdo... sisisi...

    ResponderEliminar
  7. Seño: Me entere que quiere cerrar el Blog pero no Estoy de acuerdo ... Este blog me trae muy lindo recuerdos y nno me gustaria que lo cierre :( Le mado un BESO grande la quiero mucho y la extraño ♥

    ResponderEliminar
  8. LUJIII:

    ¿Te lo dijo un pajarito??? jaja!
    Es que a veces me agarra el síndrome "eliminator"...y después se me pasa porque también, como vos,siento este blog como un lugarcito cálido para encontrarnos y decir lo que nos pasa...otra versión de "la mateada", no?

    Te mando un abrazo de oso!!!. Yo también te kiero mucho y los extraño horrores!!!

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"