miércoles, 3 de febrero de 2010

AMOR EN IMAGENES...


Bendito el lugar... y el motivo de estar ahí,


bendita la coincidencia


bendito el reloj... que nos puso puntual ahí,


bendita sea tu presencia...



Benditos ojos que me esquivaban


disimulaban desdén que me ignoraba


y, de repente, sostienes la mirada.


Bendita la luz...bendita la luz de tu mirada...


(Maná)



* La imagen de Google de hoy me inspiró...

Pensé en ustedes y en todos esos mensajitos personales que, inevitablementeeee, leo...mmm...¡cuántos enamoramientos!...¿¿¿será el distanciamiento???

Tómenlo como un regalito de vacaciones.


* Espero que les haya gustado...si "les va", me lo cuentan.



( El dibujo es del pintor Norman Rockwell. Si quieren conocer más trabajos del artista, googleen -en imágenes- su nombre. ¡Son re tiernos!)



3 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Los recuerdo con mucho cariño y espero con alegría verlos prontito.( Ya sé...ninguno de nosotros quiere que llegue el mes de marrrzo...sólo es una manera de contarles que los extraño)

    Les mando un beso enorme a toditos los que me lean.

    Ah, la imagen del post es muy chiquita...pero, me gustó tanto...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ese tema es muy lindo el de mana me gusta

    y muy linda la foto es muy romantica...

    "" A MI ME RE VA""...jaja

    ResponderEliminar
  3. PETY.........!!!!!7 de marzo de 2010, 11:34

    HOLIS CHICOSSS Y HOLA SE;O

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"