martes, 22 de diciembre de 2009

FIESTA DE EGRESADOS/2009


¡Y, finalmente, llegó el día!...¡Tuvieron su fiesta de egresados!. Tuvimos nuestra despedida.
Despedimos el año como lo vivimos: con alegría, entusiasmo y compañerismo.
Quiero que sepan que estoy muy orgullosa de ustedes y que recordaré con emociòn tantos momentos compartidos: clases, charlas, risas, gestos y..."la mateada", cómo olvidar ese acomodarse para escucharnos y conocernos; cómo olvidar esas caritas entusiastas y cómplices a la hora de juntarnos y aislarnos del mundo exterior (¿se acuerdan? ni a los recreos queríamos salir). Momentos, todos ,que quedarán registrados en nuestra memoria, seguramente.
Así los recordaré, así me recordarán.
Los quiero mucho.
La seño.
PD: Agradezco la organización de la reunión a los papás...y, por supuesto, la realización de "la" torta a la mamá de Lucía que, como se ve, estaba buenísima. Así también los hermosísimos souveniers, confeccionados por Nazarena y su mamá. A todos, muchísimas gracias.

9 comentarios:

  1. que rica torta ☺

    ResponderEliminar
  2. gracias seño por todo lo que vivimos este año.
    felices fiestas

    pd:extraño la "mateada"

    ResponderEliminar
  3. ♣♣♣RODIGO♣♣♣23 de diciembre de 2009, 13:20

    Tenes toda la razon,fueron momentos muy especiales.

    ☻☺☻☺GRACIAS☺☻☺☻

    ResponderEliminar
  4. LISO:
    Es verdad, la torta estuvo muy buena.
    Sé que no es lo único que estuvo bueno, para vos. Y también es verdad.

    Besos.

    GONZALO:
    Gracias, Gonzalo!, pero fue obra de ustedes que conformaron un grupo "como pocos", yo simplemente los acompañé en el camino, disfrutándolos y aprendiendo a quererlos.
    Ustedes, como algunos pocos grupos más, me han llenado el alma y me han hecho realmente felizzz.
    ¡Gracias!

    ¡Qué lindo que extrañes la mateada! ¡Yo también!


    RODRIGO:
    ¡Me encanta lo que decís!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. SEÑOOO:
    EXTRAÑO TODO Y TODOS
    EXTRAÑO TUS RISAS DE NADA...jaja
    LA MATEADAA!!!
    ¡¡¡¡LOS EXTRAÑOO!!!
    PD: ME GUSTO TODO ESTE AÑO MARAVILLOSO QUE PASAMOS JUNTOS INOLVIDABLEE

    EX CHICAS/O LOS RE EXTRAÑOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MIKAAA:
    CÓMO MIS RISAS DE NADAAA???...JA JA.

    Extrañás todo!!!

    Me alegran muchísimo estos comentarios.

    ¡CÓMO LOS KIERO!

    ResponderEliminar
  7. seño mientras leia los commentarios se me caian las lagrimas ¡te extraño!,¡extraño a todas mis amigas!que tal ves no las vea nunca mas pero bue tambien extraño a mis compañeros pero no tanto,bueno lo que extraño mas son todo lo que hismos durante el año las tarea maso . bueno lo unico que me queda decir

    ¡¡¡felices fiestas!!! ...
    pd:compensar no es tan aburrido ....jaja ...no de encerio

    ResponderEliminar
  8. CESIA:
    Gracias por tus palabras tan lindas!! Creo q todos extrañamos...fue mucho el tiempo q pasamos juntos.
    Te mando un beso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. PETY.........!!!!!7 de marzo de 2010, 11:41

    LOS QUIERO MUCHICIMOSS....

    ResponderEliminar

Pasos para dejar un comentario:
1- Escribir el comentario.
2- En "comentar como" seleccionar "nombre/URL". Llenar sólo donde dice "nombre"
3- Clickear en "continuar"
4- "Publicar comentario"